Home

Isabel Blanco

BIO
Alicante, 1989

Desde pequeña siempre he hecho ballet, aunque no está muy relacionado con mi profesión de arquitecta creo que me ha permitido desarrollar muchísima sensibilidad hacia las cosas que me rodean.

Estudié arquitectura técnica, aunque siempre lo consideré un error, me permitió empezar Arquitectura años después con otra perspectiva, y estar profundamente enamorada de mi carrera. Estudié en la universidad de Alicante, donde tienen ese algo especial que me han hecho estar algo así como “enganchada” a ellos. He participado junto a Nerea Calvillo y Miguel Mesa en el montaje del pabellón de arte y voces del SOS, he hecho prácticas en el estudio de arquitectura y agencia de arte del Luisa Martí; también en COR asociados y desde hace 5 meses trabajo de arquitecta corporativa en una cadena de hoteles.

A pesar de que sigo haciendo el proyecto final de carrera al vivir en otra ciudad tengo la necesidad de volver a conectarme con las cosas que me interesan. Seguir formándome y empezar mi carrera personal y profesional por este camino.

En el contexto propio y cotidiano recupero muebles abandonados, la fotografía analógica, lo que puede ser impreso y no lo es, y observo minuciosamente cada cosa que me rodea.

madrid-blues.tumblr.com